Descubrir tu Don para sentirte pleno

Puede que te encuentres en un punto de tu vida en el que estés triste, decaído, sin ganas y no sepas el motivo. Aparentemente está todo “bien” y no tienes problemas con el peso suficiente como para hacerte sentir así, pero sin duda algo pasa. Descubrir tu Don hará que lo comprendas todo.

Todos tenemos un Don

No podemos negar que todos tenemos algo que nos hace diferente al resto. Por eso, una vez que asumimos que tenemos ese algo diferente, tenemos que trabajar en nosotros mismos para descubrir lo que es y explotarlo al máximo. Descubrir tu Don es la llave para sentirte pleno con tu existencia.

Tu Don siempre está ahí y trata continuamente de expresarse; y al no conseguirlo nos genera frustración. Cuando lo descubrimos y empezamos a trabajar en él empezamos a sentirnos de una manera diferente, conocemos un nivel superior de realización personal y de amor hacia todo lo que nos rodea.

Mi misión consiste en ayudarte a descubrir tu Don. Soy capaz de ver la vida anterior de cada persona para ayudarte a comprender el origen de tus acciones y ayudarte a alinearlas con tu Don.

La importancia de descubrir tu Don

Cuando no conocemos nuestro Don y no lo desarrollamos es como si camináramos sin rumbo por nuestra vida. Por eso es frecuente encontrarnos “perdidos” o sentir que nos falta algo y no poder identificar qué es. Esto genera en las personas sentimientos negativos de malestar, sufrimiento, frustración y falta de autorrealización. Todo esto cambia en el momento en el que te decides a descubrir tu Don, desde ese momento todo empieza a fluir de manera diferente.

Una vez que pasas por el proceso de descubrir tu Don, tu mente y tus emociones empiezan a fluir de manera diferente. Tienes el poder dentro de ti para superar esas crisis existenciales que te abruman y tienes la clave para estar plenamente satisfecho contigo mismo desde la perspectiva del amor. Y cuando lo que emanas es amor, lo que recibes es amor.

Cómo Descubrir tu Don

El taller Descubre tu Don es la herramienta clave para descubrir tu Don. En él, aprendes cómo tratar tu energía para ayudarte en diferentes puntos de tu vida. En él, te enseño cómo filtrar esa energía para que puedas vivir en un estado de equilibrio físico y emocional y mejorar así tu vida. También descubres puntos importantes como conocer cuál es tu misión de vida.

Próximamente iré publicando las fechas y los lugares de los próximos talleres para descubrir el Don en mis redes sociales Facebook e Instagram. Ya puedes reservar tu plaza mandando un correo a tallerdescubretudon@gmail.com.

Para más información: 651512228 (Javier)

Y recuerda que descubrir tu Don es la llave para sentirte pleno con tu existencia.