El poder de tu mente para conseguir lo que quieres

El poder de tu mente para conseguir lo que quieres

El poder de tu mente es inmenso y no eres consciente de ello. No solo tú, la gran mayoría de personas no saben el potencial que tiene su mente y cómo pueden usarla para evitar el sufrimiento y mejorar su vida.

La mente es nuestra herramienta más poderosa y si aprendemos a usarla en nuestro beneficio y lo potenciamos con nuestro Don, las posibilidades son increíbles.

Ya sabemos que nuestra mente es la encargada de controlar nuestro cuerpo, a un nivel tan poderoso que puede incluso determinar de dónde viene las enfermedades. Un estado emocional negativo repercute de forma negativa en nuestra salud física, de eso no hay duda.

Igual que el poder de tu mente es capaz de producir enfermedades, también es capaz de generar situaciones positivas. Por eso es tan bueno aprender a desarrollar el poder de tu mente a través de tu Don. De esta manera podrás tener mucho más control sobre tus pensamientos y sobre tu vida y podrás enfocarte en conseguir los objetivos para tener una vida más feliz.

El primer paso para desarrollar el poder de tu mente es evitar el caos y el desorden. El orden ayuda a nuestra mente a estar concentrada y a enfocarse en lo realmente esencial. También es importante vivir en un entorno que sea potenciador y favorable. Las personas que rodeen tu vida deben ser personas que aporten cosas positivas; de la misma manera, debes evitar a las  personas tóxicas que solo generan vibraciones negativas en tu entorno.

Para comprender realmente el poder de tu mente lo primero que debes hacer es creer en ti mismo y luego potenciar esta fuerza gracias a tu Don.

Para ayudar a la gente a gestionar el poder de su mente y que pueda ser más feliz decidí, en 2014, establecerme en España. Llevaba más de 30 años por todo el mundo ayudando a las personas a mejorar su vidas y me di cuenta de que era el momento de hacerlo en mi tierra de origen, aunque sigo visitando frecuentemente el Tíbet.

Próximamente iré publicando las fechas y los lugares de los próximos talleres para descubrir el Don en mis redes sociales Facebook e Instagram.

Y si quieres una consulta privada, bien sea de manera presencial o vía Skype, también puedes agendar tu cita en el teléfono 651512228 (Marisa Scanio).

De una manera u otra te ayudaré a potenciar el poder de tu mente para mejorar tu vida.