Taller descubre tu Don, en qué consiste

Taller descubre tu Don, en qué consiste

Desde bien pequeño ya podía sentir cosas que las demás personas no podían ver. Con el paso de los años, me di cuenta de que era mi misión ayudarles a mejorar sus vidas mediante el taller Descubre tu Don.

Cuando solo era un niño, los monjes del Tíbet me enseñaron a "ver" el interior de cada persona, a leer su ADN. A raíz de ahí era capaz de  explicarles cuál era su misión en la vida y qué hacer para mejorarla. Tras muchos años de enseñanzas, desarrollé el taller Descubre tu Don.

Qué es el Don

El Don es la energía más pura que tenemos en nuestra vida. Nacemos con él y no lo podemos cambiar; es lo que potencia nuestra misión en la vida.

Además, no se gasta y podemos activarlo tantas veces como queramos a lo largo de nuestra vida. Saber cuál es nuestro Don y cómo funciona nos hará capaces de controlar nuestro estado emocional o anímico para mejorar nuestra vida.

En qué consiste el Taller Descubre tu Don

El taller Descubre tu Don es la herramienta para aprender cómo elegir el tipo de energía que te ayudará en diferentes puntos de tu vida. En él, te enseño cómo filtrar esa energía para que puedas vivir en un estado de equilibrio físico y emocional y mejorar así tu vida.

Lo más interesante del taller Descubre tu Don es descubrirse a uno mismo y averiguar realmente quién eres y para qué estás aquí. Descubres cuál es tu Don, para qué sirve, dónde está localizado en tu cuerpo y de qué tipo de energía está hecho. De esta manera tu misión en la vida coge fuerza y tienes una guía para seguir con ella.

¿Es para mí el taller?

Toda persona mayor de 14 que quiera mejorar en su vida es apta para realizar el taller Descubre tu Don. A partir de los 14 años es cuando comenzamos a proyectar nuestro futuro y a enfocar nuestra vida, por eso es necesario este mínimo de edad.

Las personas que realizan el taller Descubre tu Don aprenden a encauzar su energía de misión con la de su Don. Este es un paso muy importante, ya que tener coordinadas estas dos energías es la manera de aprender a seleccionar qué tipo de energía te ayuda en los diferentes momentos de tu vida.

El principal beneficio del taller Descubre tu Don es aprender a filtrar la energía que nos llega en el día a día para equilibrar de una forma rápida el vacío o la falta de energía en nuestra vida y conseguir mejorar nuestro equilibrio físico y emocional.

Durante este taller, pasarás por las distintas etapas de tu vida para volver a tu energía original. Entenderás cómo has ido aprendiendo en cada etapa y sabrás qué hacer y cómo actuar ante situaciones futuras.

Cuándo, cómo y dónde?

Las próxima edición del taller Descubre tu Don será en El Campello (Alicante) el 15 de junio. ¡Reserva ya tu plaza en el teléfono 651512228 (Delfina Soler)!

Próximamente iremos publicando las fechas y los lugares de los próximos talleres en nuestras redes sociales Facebook e Instagram, ¡estate atento y no te pierdas nada!