Cursos Lama Shanaan en mayo, ¡todas las ciudades!

Cursos Lama Shanaan en mayo, ¡todas las ciudades!

Con el mes de mayo ya empezado, tenemos la agenda bastante completa, pero aún tenemos muchos huecos en todas las ciudades que vamos a visitar. Además, los cursos Lama Shanaan en mayo están muy bien repartidos por distintas ciudades españolas.

Hasta la fecha, he ayudado a más de 92.000 personas durante más de 30 años. De hecho, todavía guardo muchos de los mensajes de agradecimiento que he ido recibiendo durante estos años. Porque la importancia de vuestros testimonios sobre Lama Shanaan es muy elevada, ya que estos testimonios son un motor muy fuerte para mí.

Cursos Lama Shanaan en mayo

Este mes de mayo me moveré por buena parte de la geografía española. Realizaré varios cursos Lama Shanaan en mayo, pero sobre todo dejaré espacio para muchas consultas privadas. Es difícil cubrir todas las ciudades que pedís, pero poco a poco lo vamos consiguiendo.

Consultas privadas

Además de mis cursos Lama Shanaan en mayo, también tendré una amplia agenda de consultas privadas. En estas consultas, le explico a cada persona cuál es su misión de vida, cuál fue su vida anterior y en qué condiciones está en la actual. Además, aprovecho para contarle cómo puede mejorar con las cualidades y aptitudes que posee y cómo puede minimizar o liberarse de angustias, miedos o tensiones. 
Al leer tu interior, también te explico cuál es la orientación más segura para seguir afrontando tu vida con arreglo a lo que cada persona se haya dejado escrito. Si además me enseñan fotos de personas de su interés, también puedo darles la información de esa persona como si estuviera presente.

Los cursos Lama Shanaan en mayo comenzaron el pasado viernes 3; que estuve en Valencia. De allí fui a Tarragona donde realicé varias consultas privadas el pasado lunes 6 de mayo.

Los días 8, 9 y 10 estaré en Madrid; luego bajaré a Málaga donde, tras impartir mi taller “Descubre tu Don” el día 11, realizaré consultas privadas los días 13 y 14.

Los días 20, 21 y 22 estaré en Tarragona, el día 23 en Pamplona y cerraré las consultas privadas del mes de mayo los días 25, 26 y 27 en Bilbao.

Taller Descubre tu Don

Además de las consultas privadas, los cursos Lama Shanaan en mayo consisten en el Taller “Descubre tu Don”. En este taller aprenderás cómo elegir el tipo de energía que te ayudará en diferentes puntos de tu vida.

A parte de eso, aprenderás a filtrar esa energía para conseguir un mejor equilibrio físico y emocional. De esta forma te afectarán energías menos dañinas. Además, cada persona descubrirá cuál es su Don, para qué sirve, dónde está localizado en su cuerpo y de qué tipo de energía está hecho. Así es como conseguirá fortificar su misión en la vida.

Tenemos programados dos cursos Lama Shanaan en mayo para el Taller Descubre tu Don. Uno de ellos en Torre del Mar (Málaga) el 11 de mayo. Y el otro, en Madrid el 18 de mayo. Para poder atender de forma más personal a cada asistente, las plazas son limitadas.

Tanto en los cursos Lama Shanaan en mayo como en las consultas privadas, mi misión en la vida es poder reestablecer el equilibrio en las personas con un coste en sufrimiento lo más bajo que se pueda. Y también ir activando lo mejor de la misión de cada persona para que pueda obtener un cambio más preciso con el mínimo desgaste por su parte.

¿Quieres una mejora en tu vida? Agenda tu cita para consulta privada (si lo prefieres, también podemos atender tu consulta por Skype o por vídeollamada de Whatsapp) en el teléfono 651512228 (Delfina Soler).

Y si quieres inscribirte al Taller Descubre tu Don, mándanos un correo a tallerdescubretudon@gmail.com